Revista Multi-Ensayos

Autores/as

  • Revista Multi-Ensayos

Resumen

Desde el 2014, en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) y específicamente en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí (FAREM-Estelí) se ha motivado a cada uno de los docentes para que se comprometan por impulsar la calidad de su cátedra.  Esto necesariamente transita por desarrollar diferentes actividades pedagógicas que abarcan la planificación, preparación docente, evaluación, monitoreo y seguimiento.  Acompañado por el impulso a realizar investigaciones y publicar sus resultados.

Por ello, se ha considerado de relevancia crear un espacio donde los y las docentes puedan compartir sus experiencias y reflexiones metodológicas desde su experiencia cotidiana con sus estudiantes.  Este ejemplar constituye el primer número de la REVISTA SEMESTRAL MULT-ENSAYOS.  Esta Revista tiene como público meta, y principal segmento a los docentes de UNAN-FAREM-Estelí que comparten sus ensayos producto de su experiencia de trabajo y su quehacer en la investigación.  Un segundo segmento son las personas que consideren la revista como un medio para leer ensayos de calidad y que tienen interés sobre el quehacer docente y académico de la facultad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

08-06-2015

Cómo citar

Multi-Ensayos, R. (2015). Revista Multi-Ensayos. Revista Multi-Ensayos, 1(1). Recuperado a partir de https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multiensayos/article/view/112

Número

Sección

REVISTA MULTI-ENSAYOS