Licencia Creative Commons

La Revista Multi-Ensayos se encuentra baja la Licencia Internacional de Reconocimiento No Comercial Creative Commons Attribution 4.0. 

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual  (CC BY-NC-SA)

Esta licencia permite que otros adapten y desarrollen su trabajo sin fines comerciales, siempre y cuando le den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo los mismos términos. Por consiguiente, todos los contribuidores de la revista deben certificar y garantizar que:

  • Al enviar cualquier artículo o ensayo de investigación para su publicación se debe certificar que ha sido autorizado por cualquier coautor para enviar el artículo o ensayo para su publicación a través de la Revista Multi-Ensayos.
  • El artículo o ensayo de investigación es original, no se ha publicado en ninguna otra revista o no está siendo actualmente considerado para su publicación por otra revista, y no infringe ningún derecho de autor existente ni ningún otro derecho prescrito por la ley.
  • El artículo o ensayo no contiene nada que sea ilegal, difamatorio o que, si se publicara, constituiría un incumplimiento de contrato o de confidencialidad;
  • Se llevó a cabo el debido cuidado, diligencia y todas las demás investigaciones requeridas en la preparación de los artículos o ensayos de investigación para garantizar su fidelidad y, que, se han elaborado correctamente las referencias adecuadas a trabajos publicados anteriormente
  • Los autores conservan todos los derechos de propiedad que no sean los derechos de autor de la publicación. Los autores pueden utilizar el ensayo en la enseñanza y la investigación, su sitio web personal, conferencias, libros de texto siempre que sea con fines educativos y científicos y no con fines de lucro.